Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Nov-2022, 12:55   #18
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Respuesta: Orientación con problemas mentales

Y no has probado ir al hospital? como el San Juan de Dios o el Roosvelth o en algun departamento?, aqui donde vivo oi que a un familiar le daban tratamiento psiquiatrico y psicologico, medicinas y consultas mas examenes que fueran necesarios, es el hospital nacional de Chimaltenango.

Para comentarte pienso que su edad tiene mucho que ver, como la mires esta pasando de niña a señorita y experimentando cambios en su cuerpo como todas las niñas normales y definitivamente le afecta, pienso que debes acercarte mas a ella como su papa y dedicarle tiempo a que libere esa energia, llevarla a que entrene algo en el gimnasio, basket, karate u otras actividades que la hagan sudar para que en la noche con una su pastillita para tranquilizarla duerma toda la noche.

Mi abuela en sus ultimos años tenia tanta confusion que lloraba buscando a su mama y a su papa, tambien a sus hermanos, no sabia donde estaba y se sentia triste, le dieron algunas medicinas que la desmayaban practicamente, pero al encontrar la dosis correcta la hacian descansar en las noches y en las mañanas estar tranquila.

Animo con eso compa las situaciones son dificiles de afrontar pilas alli
__________________



raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,17609 seconds with 11 queries