Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Jul-2015, 16:44   #46
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Respuesta: AnonymousGT vs William Melgar (partido fuerza)

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
incluso yo se que tuvo senalamientos por utilizar la informacion que tenia en los DPIs por la pagina de solo trueques, para beneficios del partido, solo rumores nada confirmado asi que saber, pero de que anda en algo el melgar si anda en algo.
Ese señalamiento si es algo serio.

Lamentablemente las transacciones (compra/venta) en línea acá en Guatemala pues son potencialmente una estafa, eso del registro que hacían (creo que solo era obligatorio para la de celulares) pues pintaba para tratar de reducir el riesgo, pero yo si no mandaría nunca mis datos a personas desconocidas.

Todos tenemos cola que nos machuquen, algún error en nuestro pasado, alguna metida de 'pata', pero eso no quiere decir que ese pasado nos vaya a estar condicionando el futuro, pero lo que hay que hacer es rectificar y corregir lo que sea posible y lo que no pues aceptarlo y tratar de no volver a hacerlo. Es difícil probar la veracidad al 100% de las publicaciones, pero algunos datos si podrían comprobarse, y quiérase o no, todo esto va a afectar la intención de voto.
.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11939 seconds with 11 queries