Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Aug-2012, 14:11   #1
_jko_
Senior Member
 
Avatar de _jko_
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Ubicación: Xela
MayaTour
Mensajes: 5.329
Cuchubal Velmax ( no tan pudiente edition asjkldkas)

Bueno, en vista de que no se avanzó en el otro thread de la propuesta y que hay varios interesados abro otro thread DEFINITIVO para ponernos aquí de acuerdo.

Es Importantísimo tener una persona de confianza y que se pueda tomar la molestia de ver en el banco los depositos, ver quien falta y quien ya dio segun los numeros de deposito, eso no es tan complicado si se usa alguna banca vitual tipo la de banrural o BI, copié con autorización de Hguerra el proceso que ellos llevan y las reglas ya que dicen que les ha ido bien, se le hicieron unas modificaciones para que se adapte a nuestras necesidades y al tipo de usuario que queremos aceptar, según todos los del thread anterior está bien la cantidad de Q.100.00 Quincenales

Hagamos un listado actualizable de las personas que se apuntan y ya despues recabar la información cuando ya lleguemos al cupo necesario...

Con el permiso de hguerra aqui están parte de los requisitos que el pone, yo lo propongo de la siguiente manera...

Para poder participar en este cuchubal es necesario que los participantes cumplan con estos requisitos:

1. Tener como mínimo un año de pertenecer al foro (sujeto a cambios)

2. Tener por lo menos 10 itraders positivos (+)

3. No contar con referencias o itraders negativos (-) podria haber alguna excepción pero depende de los integrantes

4. Tener disponibilidad de realizar depositos bancarios para el pago Quincenal en Banco que se establezca. (Pienso en BANRURAL) ESTRICTAMENTE EN EFECTIVO EL DEPOSITO!

5. Cumplir con los pagos en las fechas establecidas, de lo contrario se penalizará con una multa de Q25 por cada día de atraso. (le subo a esto por ser menores los requisitos que haya manera de que escarmienten los que no paguen a tiempo, que no vayan a andar con pajas que no tuvieron tiempo porque bancos hay en paleta para pasar rapidito) Se tiene como fecha tentativa el depósito los dias 5 y 20 de cada mes

6. Dar dirección de casa, dirección de trabajo, número de celular y número del trabajo (esta info estará bajo la custodia del responsable y en total privacidad) también seria bueno que dieran copia o scan de dpi y una copia o scan de un cheque para tener info certera, cualquiera se inventa cualquier paja o identidad.
7. El sorteo de el orden se hará por medio de Random.org, poniendo un Print Screen de el resultado

ACTUALIZACION MARTES, 21 DE AGOSTO
Bueno, muchos preguntan quien se puede hacer responsable, yo podría Recibir los datos de la información solicitada y si les parece podría recibir yo la plata ( SI NO LES PARECE NO HAY PROBLEMA SOLO PROPONGAN A ALGUIEN MAS Y QUE ESA PERSONA ESTÉ DE ACUERDO) y hacer los depositos, pienso que es mejor hacer mensual la repartición de la plata para que no nos desordenemos, solo que habrían pagos quincenales, y la plata se entregaría los 20's de cada mes, lo que tambien se puede hacer es que algunos usuarios que pueden darlo todo de una vez pueden depositar el 5 de cada mes los 200 para no estar yendo al banco dos veces al mes a hacer el depósito, esto tendría que establecerse desde un principio sin poder hacer cambios para no perder el orden


CREE UN GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK PARA LOS DE LA LISTA DE LAS MANOS ASI LA COMUNICACIÓN ES MAS FLUIDA! AGREGENME Y LOS UNO AL GRUPO http://www.facebook.com/fernando.fuentes.h

para no hacerlo mas lento mandenme los datos a mi


Nombre:
Dirección:
Numero de Teléfono:
de ser posible SCAN de DPI o sacn de un cheque a su nombre... (anulado por supuesto!)
y por supuesto el numero de cuenta al que se depositará la plata!
_jko_ está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,09579 seconds with 10 queries