Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Apr-2012, 21:04   #69
LA CABRONA
The life is GOOD
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Mensajes: 1.746
Respuesta: Buenos(as) en la cama?

aadffdasdfagasfasdfasfa

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Hay que ser bueno en la cama, en el suelo, en la cocina, en la ducha, en el carro, en el bosque en el cine, en el teatro, etc.
*
pues también depende porque aunque se le disparó el rifle al chato, la cabrona quería volverlo a ver, por algo será.
.

no tienes que ser "bueno" al inicio asdfadfasfas
se bueno con ellas, y veras como cambia la cosa, y con el tiempo serás un gran amante es solo cuestion de tiempo. simple.

con lo del tema del polvodegallo, que menciona el Dr. Loroco
asdfasfafasfd efectivamente aunque se le disparo el rifle al patojo, yo estaba totalmente enamorada y fue el detalle más estupido por el que nos dejamos de ver,
porque a el le traumó demasiado, y pues bueno al final de cuenta fué lo mejor,
ya que si por algo tan tonto salio corriendo,
no imagino por retos mas grandes en nuestra vida de pareja *

Pero siempre lo voy a recordar no por ser polvodegallo asfasfdasdf aunque a los velmaxianos se que no se les olvidará asfdasdfas
pero si lo recuerdo aun por *como me miraba, como me trataba, como tomo mi rostro varias veces
me veia y me dicia cosas super tiernas y luego me besaba pero ya es cosa de la historia,
despue de el tuve un par de amores increibles, y *ahora en mi vida uff tengo a otro principe que amo con todo mi ser
las mujeres nos podemos enamorar mil veces *

Vos relax socialité, las mujeres podemos dar una segunda y hasta tercera oportunidad, clarooooo si le interesas pues, sino asdfasdfasdfasfd consejo sano besala mucho, un masajito,
un buen pre ambulo salva la noche aunque no haya climax y tranquilo todo va fluyendo

Para mi un hombre bueno en la cama, es el que es muy apasionado, sabe besar rico,
saber acariciar a una mujer, le sabe hablar, sabe dar y recibir etc, si va al grano lo mando mil veces a su casa
no me sirve

Y hay ocaciones que ha sido tan pero tan bueno el preambulo
que si no hay climax pues realmente no importaría, yayayyy mi polvoegallo

Regularmente cuando ha sido la primera vez con mis parejas , nunca termino perooo,
las 2 3 4 5 6 encuentros siguientes, definitivamente suelen ser increíbles,
asi que vale la pena repetir mil veces el asuntico con la persona indicada y para nosotras las mujeres que se haya ganado nuestro corazón

Y como ya lo he repetido en otros threads, hacer el amor,
tener sexo con sentimientos no se compara para una mujer, es tremendamente rico

ahhhh y el tamaño importa??? SI x2232525253534 pero hay excepciones como comenta syl,
por el tamaño de la chica, perooooo todo está en que sepa usar tremendo elemento,
ya que debe meterla con cuidado para no lastimar, sino aunque la tenga como la de neron asdfasfa,
no sirve de nada tampoco
LA CABRONA está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02944 seconds with 10 queries