Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Jan-2012, 11:25   #28
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por MKGT Ver Mensaje
Yo fui a averiguar ahi a toodlers y no es colegio solo es preescolar o sea que a los chavitos los tienen en ambiente escolar para estar listos y cabrones para entrar a PreKinder o Kinder en un colegio ya formal dijiste, pero si que de ahuevo y estaba como en 1,300 al mes (el año antepasado 2010), tenian gimnasio, sala de lectura, laboratorio de compu, y hasta los baños eran para chavitos el sanitario como uno normal solo que miniatura, virgo y por cierto fui a otro que se llama pequeñitos y por estar el nene hasta las 3 pm eran como 2,700 pesos y de entrada se te van como 10,000 de inscripcion, material para el año, uniformes etc. etc.,

Ahora mi papa trabajo para unos Koreanos en una Importadora y esos pizados tenian a sus hijos en un colegio solo de chinos dijiste y pagaba 2,000 dolares por cada uno, no se que putas les hacian pero puta que exceso esa mierda,

Saludos,

Tambien esta el CTE para babies de 1 a 5 años... ahi cuesta Q1,700 de 8 a 12 y por la tarde hasta las 4.30 cobran Q600 extras
xRalda está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02111 seconds with 10 queries