Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Dec-2011, 12:57   #53
cocaleca
Senior Member
 
Avatar de cocaleca
 
Fecha de Ingreso: 20-December-2009
Mensajes: 7.552
Respuesta: >>> Importadora Mariluna <<< Danilo Estuardo Itzep Luna A.K.A. RaidenMGS

Cita:
Iniciado por Avantlord Ver Mensaje
UPDATE

ahora dice que esta en la frontera y que mañana lo entrega... que hubo una confucion de carros con sus primos y que mañana lo tiene por aqui... para mientras ya empece con la denuncia y ya tengo el abogado con un chiltepe en el culo, si mañana no miro el carro exacto que me enseño en las fotos se la voy a dejar ir...
Pa laalcachofa una de versiones q tira, fijo no te entrega nada, metele la piola de una ve...

Cita:
Iniciado por Avantlord Ver Mensaje
Me acaba de llamar y se explico por fin;

El carro dice que si lo compro, pero no sabe donde esta, al parecer la tacuacina se perdio junto con sus primos y los estan localizando. me ofrece otro carro pero no me intereza, yo quiero ese, entonces tiene hoy para localizar la tacuacina y mañana para entregarme el carro si lo encuentra, sino mañana mismo tiene que devolver el dinero.

yo hoy tenia planificado salir de viaje pero por este cagadal me voy a tener que quedar encerrado.....
asdadssffg tiene mas versiones que el windows asdasdfsf....y asi quiere prosperar el chatío.... o responde o lo mandas de vacaciones a la sombra..
__________________
sadsadfsdgffdghgdhfjjgkknljñljkñlñ.....
cocaleca está desconectado  
 
Page generated in 0,02459 seconds with 11 queries