Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Oct-2011, 08:30   #97
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Respuesta: Re: Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Cita:
Iniciado por garfieldo12 Ver Mensaje
Señores buenas noches, soy nuevo en esto, pero pues, e visto a Sintegua y a otros mas bastatnes conocedores de estos temas. Yo tengo una Shineray xy 200III (creo yo q es similar a la max 200, rs 200 de italika, etc). El asunto es q pues, es 2009 y anoche la corrio x toda la roosevelt y lo mas q me dio fue 100..???? ya estaba en 9000 rpm y no pasaba, disq tiene la relacion original d splock (yo solo vi la posterior q es de 42 dientes) no se como o q relaicon tengo q poner para q sea mas jalona, creo qyo q eso puede ayudar.

Les agradeceria sus comentarios al respcto.
Saludos y bendiciones en la carretera!!
para ver porque no esta corriendo pues tendrias que revisar varias cosas pero lo que si es si vas a 9k revoluciones a 100 como te dijo richsuz debe haber algun clavo... checala bien y trata de mantenerla bien porque yo a mi 200 la he llegado por las 10k pero voy a 130 o 140.....

Cita:
Iniciado por ericklcfer Ver Mensaje
un 40 atras o 1 diente mas en el de adelante
pues si solo llega a 100 deberia tambien checar el carburador porque lo puede tener en modo ahorrativo tipo betox jajajajjaj

Cita:
Iniciado por richsuz Ver Mensaje
Antes de cambiar relaciones, preguntá a los que tienen MAX200, Haló Joker, para ver que te saquen una tabla de a que velocidad van a cada 1000 RPM. con la relacion original de la moto. Para ver como se esta comportando la tuya. 9000 RPM a 100 km/h me suena a problema, no a cambio de sprocket. O sea, creo que se te está sobando el clutch.
afirmativo compañero... no me cuadra a 9k a 100... el cambio de sprocket si le ayuda un su cachin pero pensaria antes que eso revisar el carburador, la candela y que el filtro de aire no este muy sucio jujuju...
__________________
...yamerito...
JokerMB está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02381 seconds with 11 queries