Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Sep-2011, 12:35   #47
turbonett
I LOVE MY PUEBLITO
 
Avatar de turbonett
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2011
Ubicación: Jalapa
NIKON D7000
Tiempo: 1/600s F 1.8
Mensajes: 2.872
Respuesta: cerveza "gallo" una vil mentira y gran estafa con sus promociones..y mi pi

Cita:
esque ay 16 solicitudes reclamando el mismo premio no tengas pena tu premio se te guarda y yo con mas dudas todavia bueno me dicen esta bien que te llamen de 8 am a 8pm si esta bien .....aqui viene lo bueno :
ve ke hijos de la gran ................!!!!!!


NO VOS CEROTE... yo que vos... corriendo me voy a la DIACO y ke les dejen ira todita la paloma.... por 2 grandes razones.... 1. por publicidad engañosa... porke se supone ke si juntas las tapitas te dan tu carro... solicituddd.....??? y 2. por que vos juntaste las tapitas y no te dieron lo ke te merecias...

miremos varias cosas...

1. si ya habian sacado una promocion igual no creo ke los de la gallo sean tan como para sacarlas igual.. la misma letra y mismo color de letra.. eso me huele a estafa fijate...

2. te hubieras fijado bien de la botella que te tomaste.. si teia algun codigo de barras, fechas o algo que indique que esa botella no era de hace 2 años...!!!

3.


PD. poneles el link de este thread en su face y armamos novelon, al estilo de akel ke no le dieron su servicio de host...

__________________
"Tienes que pedirte más a ti mismo. Tienes que empezar a buscar fotografías que nadie más pueda hacer. Tienes que coger tus herramientas e ir más allá."
turbonett está desconectado  
 
Page generated in 0,02610 seconds with 10 queries