Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Jul-2011, 11:37   #20
estrella16
Member
 
Avatar de estrella16
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: xela
Mensajes: 70
Respuesta: ayuda velmaxiana

Cita:
Iniciado por NIGHT RHYTHM Ver Mensaje
siga el mapa que le diò cheves, mire pues siguiendo ese mapa por la carretera indicada, llega hasta la roosevelt. ustè dele recto sin cruzar siguiendo ese mapa. cuando comience a ver buses de ruta URBANA allì ya està en la roosevelt.

siga recto, recto recto, và a llegar a un punto en la carretera que es bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ancha, del lado donde ud và, hay 5 ò 6 carriles del otro lado son 3 carriles, es facil de identificar porque hay una pasarela verde tochamierda y pegadito pegadito hay otra color rojo.
ESE ES EL TREBOL, ustè sigue recto, allì ya està llegando casi. mas adelante vàs a ver un paso a desnivel en el cual tu vas a seguir siempre recto, en ese paso a desnivel tambien es facil identificar porque es un puente donde pasa uno bieeeen en alto y del lado DERECHO hay una estàtua de tecùn Humàn grandoooooota, ALLÌ ES EL ZOOLÒGICO LA AURORA, tu siempre sigues recto, despuès de esa estàtua, como cinco minutos adelante es EL OBELISCO. del lado izquierdo hay un monumento grande que tiene la forma del templo a minerva, luego de ese monumento busca como cruzar a la izquierda siempre, y allì ya està en la zona 10

serìa bueno que colocaras mas o menos la direccion a donde vàs para darte una info mas precisa de las cosas que hay a los alrededores.

yo no estoy trabajando. pero mañana tengo compromiso si no con gusto te ayudaba zona queda cerca de mi casa.
A LA GRACIAS MIRA Y SI ME MANDAS TU NUMERO POR PM ASI TE LLAMO MAÑANA CUANDO ANDE POR AHI ASI TALVEZ ES MAS FACIL huvicarme
estrella16 está desconectado  
 
Page generated in 0,21779 seconds with 11 queries