Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Jun-2011, 21:40   #71
prosenia
Member
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2009
Mensajes: 76
Respuesta: panhead me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trabajo

Gracias por el comentario netsped.
Fijate que no tenia nada asi como firmado en un papel, pero si tengo decenas de correos desde el inicio, incluso tenemos un documento de word y en excel que ambos compartimos en lo que aquel estaba dentro del proyecto.
fijate que con el asunto de la franquicia llegamos a eso porque aquel queria tener el 75 % de las ganancias, tonces se lo pare dando pero como franquicia, y si tenes razon en lo de que el que adquiere la franquicia no tiene que desarrollar el proyecto, pero en esta situacion la franquicia se iba a utilizar por los porcentajes que aquel me pedia, y no por venderle el proyecto en si, Ya que el primer encuentro de negocio era el de ser socios y es por eso que no habia desarrollo completo de la revista, sin embargo yo si tenia, por escrito, la idea central que incluia secciones, organigrama, costos, y proyeccion del negocio. aparte de que aunque mi sitio no haya sido la mama de tarzan, pues esa era la base para realizar todo el proyecto. proyecto del que aquel nunca tuvo contacto antes, me refiero el negocio de los carros y cosas asi.

Lo que si es cierto es que hay que tener todo por escrito, lamentablemente yo cometi ese tremendo error.
Afortunadamente, pues de un error asi se aprende y surgen nuevas oportunidades...............................

Última edición por prosenia; 21-Jun-2011 a las 21:41 Razón: no puse a quien le respondia
prosenia está desconectado  
 
Page generated in 0,02311 seconds with 10 queries