Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Jun-2011, 20:24   #4
prosenia
Member
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2009
Mensajes: 76
Respuesta: panhead me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trabajo....

Cita:
Iniciado por prosenia Ver Mensaje
bueno mucho, lo prometido es deuda.


soy dueño de un sitio que se llama transpocar.com (adjunto mi factura, la cual tuve hasta hoy, y por eso la tardanza) llevo ya como 2 años y medio tratando de levantar este mi negocito, el cual me ha costado un ojo y la mitad del otro levantar y generar trafico en el mismo. Despues de estos años de trabajo varias personas y empresas se me han acercado con el objeto de hacer algun tipo de negocios, ya que como el sitio tiene algo de visitas pues es atractivo para algunos. Desde un principio mi idea principal fue siempre la de hacer una revista de autos, que tuviera contenido serio, atractivo y jovial. Por lo que estuve trabajando en varias cosas para llegar a esto.
El cuate este panhead fue el chavo que supuestamente me diseñaria el sitio y todo, y resulto ser que tuve que aprender joomla y todo para poder terminarlo porque sino, quizas hoy no fuera una realidad.

La situacion es que aquel siempre estuvo al tanto de las visitas del sitio y del potencial de la revista. A todo esto tengo unos 3 meses de estar buscando socio financista para realizar el proyectito, ofreciendo sociedad en el mismo. A lo cual este panhead se mostro interesado y empezamos a trabajar en el mimo. inicialmente yo tenia la idea central, con el orden de secciones, contenidos etc, nada de artes, porque para eso si no soy nada cabron. tons me presento a cuates (socios de el) que participarian en el proyecto. pues para no hacerla cansada primero iniciamos con un 60% yo, y aquel un 40%, pero conforme el proyecto avanzaba y se visitaban algunos clientes y nos dabamos cuenta que el proyecto tenia buen futuro, pues aquel me empezo a cambiar los planteamientos de la reparticion de las utilidades, hasta ha llegar al punto en el que le daba una franquicia del negocio con un 75% panhead y yo solo un 25%, sin cuota de inicio ni nada, y como la verdad es que no tenia pisto para desarrollar el proyecto, pues me toco aceptar. Ya para esto nuestro sondeo de sus vendedores y los mios, teniamos una proyeccion de salir a vender como minimo 20 paginas de la mencionada revista. hhaaaahaaaaa, tonces al nene se lo ocurrio que era injusto que yo me ganara el 25% disque por hacer nada (cuando dentro del paquete la marca a utilizar era la mia, mi sitio, yo tenia que poner las calcomanias de los carros de vendo gratis a mi costo) cuano habiamos acordado que yo le asesoraba y lo llevaba por buen camino por 3 meses, y ya despues como en toda franquicia el se quedaba solo y me pagaba mis regalias,

para este entonces el panhead ya me estaba trabajando por detras, ya que empezo a ir a eventos en nombre de transpocar sin mi autorizacion, asi como el de las fotos antes mencionadas, incluso fue a un meet de velmax que fue en buerguer king de las americas, (ese dia llevo a un fotografa extranejera) ya que como bien dije antes, parte de la idea era que la mara del foro hiciera articulos y pagarles por los mismos.

De ultimo resulto que mejor ya nel, porque era demasiado injusto que yo ganara pisto sin poner un solo centavo, y creo mucha que en estos tiempos 4 cosas son fundamentales para delimitar un nuevo proyecto:::


1, capital
2, idea,
3, organizacion
4 trabajo.

de estas yo tenia la idea, parte de la organizacion y parte del trabajo, asi que creo tenia mi % bien merecido.

Pues tras cerrar relaciones de socios y eso, resulto que me bloqueo de su perfil de facebook, al igual que sus socios, mencionados en la foto del editorial, a escepcion d euno, del cual pude ver que estaban trabajando en un proyecto de revista nueva que se llama parkinlarevista, del cual hicieron un sitio para promoverla, en el mismo que tienen cargado a www.velocidadmaxima.como como foro de esa pagina (sin autorizacion creo, pero nose).

Entonces llame al panhead para sacarle la madre y decirle lo falta de huevos que era, ya que cuando un negocio no sale, pues no sale, y a hincharlos, pero no hacer la cafrada de como no se pudo entonces me hueveooo la idea de aquel, y lo hago yo por milado. Es mas le reclame que de su trompa habia salido que el me dijo que seria INCAPAZA DE ROBARME LA IDEA Y CAMBIARLE EL NOMBRE.

Aqui les dejo pruebas para que vean que ese panhead estaba trabajando conmigo en el proyecto, ya que lo vinculan sus mismos correos, gafetes, fotos, mensajes en velmax, reuniones en nombre de mi marca etc.

Creo que no es justo que porque uno no tengo el pisto para realizar un proyecto otro hijo de su mera madre que si lo tiene y quizas le sobre se aproveche de uno y le quieran ver la cara de pendejo, cuando el mula es el que hace la cagada , ya que como se ha visto en este prestigioso foro no solo a mi me la ha hecho, ya a un montonnnnnnn de mara se la querido hacer, y como dijo otro user por aca, AQUI TODO SE SABE, y es cierto nadie es un monge o santo, y tenemos nuestras cagadas, pero una cosa es cometer un error sin quererlo y otra muy diferente es hacer las babosadas que premeditacion.

Me pongo a sus ordenes en lo que se pueda ayudar

este es el link para que vean el uso de velmax en su sitio....................

a ver que pasa ahora pues

http://parkinglarevista.com/index.php/foros
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Diapositiva1.JPG (105,4 KB (Kilobytes), 749 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Diapositiva2.JPG (46,0 KB (Kilobytes), 537 visitas)
prosenia está desconectado  
 
Page generated in 0,07028 seconds with 11 queries