Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Jun-2011, 14:49   #19
macomon
Mac
 
Avatar de macomon
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2009
Ubicación: Guate!!
Tiempo: 1 seg. bajada
Mensajes: 12.787
Respuesta: Ideas, Propuestas, Colaboración y más...

Cita:
Iniciado por Juveride Ver Mensaje
pues todo lo que sea en pro del team nunca es malo, la vdd como dice Chepe, talvez no era el ambiente q buscaban los demas pero no quiere decir que no haya participacion del Team, con decirte q la vez pasada para lo del Tech Meet llego el STU y ese man casi q parece cuyo añlsdjkfñalsdfjk q no sale pa ni shit añlsdkfjñasdf pero todo depende de los intereses en comun que se compartan, yo concidero q ese dia llego bastante mara, algo dispersos en los horarios de llegada pero si llegaron, ahora con lo d las playeras pues estoy conciente q tambien dije q las iba a cotizar, les pase el estimado de cuanto me costo la mia en su momento pero les soy honesto no cotize con el logo del OST, por otro lado ya se tiene en este momento lo del concurso de fotografia, a mi criterio todo este tipo de cosas son unicamente investigaciones d campo, sin paja q se va viendo lo q a la mara le llega y lo q no, las cosas q se tienen para premiacion son la vdd con corazon vs, pero ya con esto veremos siempre para mejorar y todo sea en pro del Team, ideas y ayudas siempre son Bienvenidas, como lo del Flyer q decis

Interesante!!!

yooo parece que tengo un don que trabaja y hace camisas y todo voy a cotizar jovenes sin pajas ese don trabaja. deawebo

Voy a ver si lo localizo
macomon está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,79511 seconds with 11 queries