Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Jun-2011, 14:22   #6
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Respuesta: Ideas, Propuestas, Colaboración y más...

Cita:
Iniciado por J.U.L.I.U.S Ver Mensaje
Va no se ponga eriza pues ñalksjdfklñasjlfas

Nombre la cosa es eso va vos... ahorita tuvé clavos gruesos y los sigo teniendo pero poco a poco voy saliendo (hasta mi carro iba vender por ellos ) pero eso es otro asunto.

Pues el chiste es ver de que manera le damos más movimiento al team verdad y si bajarle un poco al spam que ya parece "Pozoleras Team" y no lo digo por chingar a la mara sino por que seguimos siendo los mismos pelones en postear acá.

Pues las playeras yo nunca estuvé deacuerdo con ellas (ahuevos que yo no soy todo el team) pero lo que digo es que ahora nadie quiere las playeras y si por lo mismo que vos decis (el precio) entonces yo siento que si vamos a gastar en algo, gastemoslo de una vez en algo que nos vaya a durar (pusé el ejemplo del team audio y vw) no sé si me entienden con este punto.

Con los diseños ahorita te voy a vectorizar el logo y también voy a tratar de hacer un flyer para el team por que si lo miro pelón

Por cierto no sé como interpreten lo que digo pero lo que digo no lo digo por mala onda o por tirar kk

no no no no no penses que te lo dije en mal plan, es solo para que vieras que si estamos trabajando en los asuntos que pusiste y que no se viera el thread con que no hay nadie trabajando en el team.

si estamos trabajando

lo de la playera, mmmm yo tambien la queria gris, pero asi es la democracia y si seria mejor una camisa por ejemplo del team, pero como te puse, la unica forma en que se pudieran hacer muchas cosas virgas y rapido, seria que uno pusiera de su dinero y decir.

esta es la playera 2011 los que quieran pueden pasarla comprando en tal y tal lugar
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,70951 seconds with 11 queries