Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Jun-2011, 13:52   #1
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Ideas, Propuestas, Colaboración y más...

Bueno muchá he visto que últimamente el team ha estado bien bajo de ánimos... no lo digo por el spam que ya hasta dio añskldjfklajsd sino por falta de buenos temas o ideas nuevas para que crezcamos como team, nisiquiera flyer tenemos mucha

1. Habiendo pasado el meet general y haber visto sólo a 1 del team allá me pregunto va haber meet general de los OST?

2. Segundo con lo de las cotizaciones de las playeras yo siento que si vamos hacer algo, hagamoslo bien, por ahi estaba viendo las playeras del team audi y el de los que no son playeras sino que camisas y se ven y con las playeras nadie las quiere ahora

3. Yo ahorita que he estado más relajado y saliendo de un vergo de clavos (casi vendia mi carro por lo mismo ) me apunto a ayudar al team en lo que pueda (Diseño, Cotizaciones y demás)

4. Yo siento que deveriamos de bajarle al spam, por que básicamente hay temas que se han quedado muertos por tanta muladita pizada que se pone y a veces son temas que harian crecer mucho al team, por ejemplo tips, repuestos, páginas de internet y novedades.

Bueno este es tema serio y tratemos de postear cosas con afán de ayudar al team.
__________________
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02195 seconds with 11 queries