Tema: Autos Escala
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-Mar-2011, 22:04   #15
Dryke
Orquideofilo
 
Avatar de Dryke
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: Hoy, aquí; mañana, no sé.
Peugeot 206 GTI
Mensajes: 2.778
Respuesta: Autos Escala

Cita:
Iniciado por adriancrusat Ver Mensaje
No se como cambiar el nombre al titulo
Enhorabuena por los trenes voy a ver si me animo a subir uno que tengo por ahi.
Aunque claro es bastante inferior a los tuyos.
A Drowned

añldkfjañslkdjf


Dele mano, sube la foto. Los míos son marca Tyco, en ese tiempo eran de los mejorcitos

Dejaron de hacer trenes en el ´93 y ahora se dedican a otras actividades. Por lo que he leído hasta ahora los Atlas y un par de marcas más son de las mejorcitas, pero llegan a costar hasta $900 así que me dedicaré a tratar de conseguir de las viejitas e ir cambiando a modernas poco a poco.

Cuando me refiero a modernas es con controles inalambricos, sonidos reales EN las locomotoras y no en cajitas como los míos, utilización de luces LED para estas y para todos lo adornos. También han cambiado el tamaño (en altura) de las vías y el color.

En fín, estoy comenzando de forma rara, quiero lo nuevo pero sólo tengo opción a cosas "viejas" pero muy bonitas y que pueden modernizarse a un costo bajo, comparado con lo nuevo, sólo deben colocársele (a las locomotoras) una serie de chips que cuestan como $25.

Los trenes que tengo pueden ser manejados por transformadores que puede movilizarlas (a todas) a una misma dirección y velocidad pero con los sistemas DCC podemos utilizar hasta 40 locomotoras y hacer que cada una realice una tarea diferente e independiente una de otra

Un pequeño resumen de lo que he aprendido en estos días.

Ahora bien, lo que necesito aprender es acerca del sistema eléctrico que tiene que ir integrado a los trenes, no sé nada de electricidad, así que me va a costar un poco.

Saludos

__________________


Al fin PS3 gamer
Dryke está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02511 seconds with 10 queries