Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Feb-2011, 18:37   #46
the saint racing team
Senior Member
 
Avatar de the saint racing team
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2008
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Volvo p1800 65 y Vw 64
Mensajes: 976
Respuesta: Carreras de Autos Clásicos este 13 de Marzo!!!! VINTAGE RACING GUATEMALA

Cita:
Iniciado por puma gte Ver Mensaje
ese honda va ir mañoseado askldjfksadfs de una vez mandemolo a la modficada aksldjfhasdfasdfafsad
jajajajajajajajaja

Cita:
Iniciado por flow Ver Mensaje
jajajajaj nombre mijo para nada si no hay dinero vos , a penas estamos viendo si sale el carro , y sino minimo llegamos a charles porras jijiji jaldjlaklczbvjsdhfdjl quien corre en la modificada ; roberto con el volvo o quienes estan alli jejjejeje
Para este año hay GT1: de 1801cc a 2500cc y GT2: de 0cc a 1800cc

Cita:
Iniciado por puma gte Ver Mensaje
solo "pipa y filtro" aasdfsfsadfsdfskljfhskldf ya te pareces al abejorro asdkljfsdf
jajajajajajajaja

Cita:
Iniciado por flow Ver Mensaje
jajajaj de verdad mijo aunque no lo creas en lo q mas nos estamos preocupando es en la crusada y frenada del carro por q pa esa pista es lo q mas sirve la potencia no lo es todo jijiji vamos a iniciar estockitos en lo q me confirman unos patrocinenos y si los confirmo mas adelante fijo q manoseamos la nave , pero cuando eso pase a ley lo contare a mi no me gusta hacer las cosas a escondidas vos , si como te repito lo importante de estas carreras es ir a pasarla bien y ver esos carritos viejitos corriendo en las pistas jijijij
Me llegas, ese es el concepto real de la Vintage!!!

Cita:
Iniciado por eduardo078 Ver Mensaje
que buena onda vos! por alla nos vemos entonces
__________________


Atte.
ROBERTO L. FIGUEROA
Motor Classic Tel: (502) 5308-4601
[email protected]
the saint racing team está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20840 seconds with 11 queries