Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Feb-2011, 18:34   #2525
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Bulldozer Ver Mensaje
ahora por cuestiones de tiempo y que no soy mucho de entrenamientos largos, he pensado en correr por las mañanas y hacer pesas por las tardes/noches, alguno a entrenado asi? que tal les ha resultado? lo recomiendan o no?
Creo que depende que queres lograro vos , pero te puede funcionar MEJOR haciendo todo en una misma sesion.

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
Ando bien jodido de la gripe . Hoy me tocaba pecho, pero está pizado ir así.. no vaya a ser que ahí quede bajo la barra alksjdfhaksf ahorita tomándome una vitapirena estoy akljsdf pero da cargo de conciencia.
Con gripe no se puede

Cita:
Iniciado por croft360 Ver Mensaje
Mucha, estoy de bajon, como me dolian las articulaciones me hice examenes de antiestreptolisina, proteina c reactiva y otro que no me acuerdo, pero me salieron bien altos los niveles, y me dijeron que le bajara a la prote porque tengo inflamacion en las articulaciones aparte de mas de alguna infeccion que haya provocado esa inflamacion, y desde el miercoles que no voy al gym por el dolor, en esta semana empiezo tratamiento pero eso de bajarle a la prote si me pone triste ya que no podre lograr mis metas de la misma manera, me dijeron que mucho huevo estaba consumiendo pero no llegaba ni a los 4 huevos diarios, pero deplano la salud primero
Segun lo que pusiste creo que no abusas con la prote

Lo siento mano

Los huevos no son alksdhad yo me harto hasta 10 por dia y nada ( ya le baje akjdhalkdjha )



Cita:
Iniciado por Juke Ver Mensaje
un gym hardcore no uno para pussies como el scandinavia
x 99999999999999999999
__________________
https://t.me/pump_upp
realxite está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11354 seconds with 10 queries