Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Dec-2010, 22:23   #26
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Arrow Respuesta: **Video Onboard** 8va fecha autox

Cita:
Iniciado por RealBot Ver Mensaje
espero algun dia no muy lejano meterme a autox, aunque creo que el miata queda en la stock B y ahi me van a remontar verga laksjdfa
Vos sos una marica... asdfklhkasdjfhlakjsdfhlksd

Ya te dije que el Miata es uno de los mejores carros para el AutoX y ademas vos tenes un 1,800cc...

Cita:
Iniciado por Black Demon R Ver Mensaje
te miro muy pendiente de los retrovisores, recorda que el que viene atras es el que tiene que ver como te sobrepasa, lleva tu trazado normal y sin miedo que estar viendo el retrovisor a cada rato te hace no ser constante, y la proxima no te hagas a un lado que es carrera no lugar para ceder la via, practica el heal and toe que se te sobrerevoluciona mucho en las frenadas, todo lo de mas bien, felicitaciones
Cabal, los retrovisores; Cheves el del Lotus, me putio y me ayudo en el segundo hit, ya que por eso iba tan pegado a mi para que yo viera el porque no hay que ver los retrovisores...

El que viene atras que vea por donde pasa, es lo mismo que la Tortuga Rodas me habia dicho pero no le hacia caso y Jonathan Cheves me puso a practicarlo de la mejor manera ¨en carrera¨...

Pilas, un para de errores pero es la primera vez y lo bueno es que ya te animaste, los topes no deben de haber, ya que uno eso es lo que quiere evitar, asi que es muy dificil que pase, por lo menos en tu cat es mas dificil...
__________________
°SOON!! B16A DOHC VTEC ...
Killer Bee está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,16790 seconds with 10 queries