Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Oct-2010, 09:54   #311
jaragon
Squad founder
 
Avatar de jaragon
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2006
Ubicación: guate
em2 ,civic
Tiempo: 10.98
Mensajes: 9.065
Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

Bueno mucha miren la verdad como piloto de un par de carreras en Autox, un total inexperto y novato , pero por eso se q esa pista no es apta para turbos , compañero de alguno de los corredores y conocido de algunos otros de este rollo les puedo dar algunas opiniones ,

1. La verad q creo q la desicion de cada uno de con q carro correr es libre entonces creo q no se por q se habla de lo q es el TURBO LAG , coincido con 2gt en q esto es algo q un buen ingeniero sabe manejar asi de sencillo , no es posible q se hablen reproches del turbo lag a este nivel donde se invierte fuertemente en plata cuando hasta el mas ingnotante como yo sabra q con hacer cambio de turbo poniendo uno especifico para tu motor y seteo el turbo lag es minimo o desaparece con un buen seteo de motor y ecu y mezlca.

2. Creo q hay una palabra aqui q tambien cabe en el tema , HUMILDAD , por parte de todos , creo q tanto de un lado como del otro se han alterado y debemos de bajarle un cacho al problema , y un comentario muy personal ,
Debemos aceptar consejos , yo tenia problemas de detonacion como no tiene idea cuando turbe un b18 , probe muchas cosas , mecanicas , ecu , dyno , en fin un dia alguin me dijo mira vos yo te ayudo con la mezcla de tu gas, y el amigo forero 2gt me ayudo con su famosa mezcla y adivinen ... 0 clavos con la detonacion , me explico q hace por q no es magia pero algo muy elemental entonces debemos tambien aceptar consejos , en fin
3 . Asi de sencillo para no hablar mas del tema HONDA RULES ( los carritos cumunes, y CORRIENTES ) , la mejor frase la lei de un miembro de los turbosos , los honda son carros q estan hechos desde sus inicios para las carreras ahi llebamos las de perder...

Bendiciones para todos y suerte en sus proyectos
__________________
Lo veo y aun no lo creo , aun q pase el tiempo sera una cruz q me acomprañe toda la vida. Ahora se q ahi estas, esperandome en el cielo para fundirnos en un abrazo,pronto... te extraño cada dia de mi vida.
jaragon está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,78290 seconds with 11 queries