Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Oct-2010, 16:15   #1316
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Respuesta: Reserva militar....guatemalteca?

Cita:
Iniciado por Scuadra Ver Mensaje
Y me imagino que el sargento Nery no pudo con esta prueba fisica de nuevo (No es personal, solo ejemplo asdfaasdfasdf)
Eso fue lo que me mato la pasión, ascensos sin justificación clara, solo mara lanbiscona y uno que otro que si la hacia subieron, pero la mayoria mujeres, y no es por menos preciarlas pero tampoco es para que de 10 tiros con fusil peguen 2 y les den galones y uno que pega 47 de 50 no nos den ni verga, ya me empute

En los examenes teoricos, buenas notas, el mejor tiempo de carrera de mi peloton, mas despechadas , mas dominadas que lo normal, me se los himnos, pero como dicen, lo q cuenta es el esfuerzo, pa que putas, en serio ni habia pensado en faltar, pero solo ver la plebe de mulas que les dieron galones ya no ganas de ir tengo.

En si no se en que se basan para los ascensos, para mi otro "misterio sin resolver"
ala gran puta qeu mal , con razon desmotivan a la gente, pero yo me imagino que hasta con querer lo hacen para ahorrarse recursos, miren mucha pero si uds. tienen la vocacion y quieren seguir, que les pele la verga, total uds. saben que son mejores que sus sargento o galonistas, hechen verga total ya les falta poco y ya no los van a seguri viendo.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02347 seconds with 11 queries