Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Sep-2010, 14:43   #63
kinetic
cervecero chapin
 
Avatar de kinetic
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.229
Re: Respuesta: Stephen Hawking descarta a Dios como creador del Universo

Cita:
Iniciado por lobomochilero Ver Mensaje
Miren mucha.... la principal base de la FE es creer en algo que no pasa por la razon...

Para mi es simple... "la razon" como dicen muchos no tiene nada que ver con Dios... hasta el thread de "el rincon de Dios" que anda por ahi me parece de lo mas tonto, especialmente por lo que dice de "ENTENDER" a Dios... FE=CREER, nada que ver con entender. La razon es HUMANA, no es divina, y lo que diga "EL HOMBRE MAS INTELIGENTE DEL MUNDO" como se hace llamar el hijueputa ese que juega a ser Dios y pone en riesgo tantas cosas con sus experimentos tiene domados a todos los debiles de mente que no son mas que seguidores de quien propone cualquier cosa que no pueden entender.
la fe es lo que hace que la gente crea en cosas que no estan ahí.
la fe es lo que hace que uno ignore todo lo que nuestro cerebro dice que es ilógico
la fe es lo que hace que todos crean en magia
la fe es lo que se usa para dominar a las masa
la fe es la herramienta de los inteligentes para dominar a los ignorantes
la fe es lo que hace que un tipo gane $90,000 por predicar algo que cualquier idiota sabe y por hacer un show ridículo.

la fe mi estimado.. es lo peor que se pudieron haber inventado, porque si se viviera como los religiosos quieren, todavía estaríamos sumidos en el oscurantismo.

ahora con lo última parte que puse en negrita: ese "hijueputa" nunca se ha llamado a sí mismo el hombre más inteligente tan siguiera del Reino Unido.
Su título se lo ha ganado con descubrimientos, y la gente lo "sigue" porque tiene la razón (en realidad nadie lo sigue, solo comparten sus opiniones porque no es profeta, es científico) . Él genera conocimiento comprobable y lo que él aporta sirve a la humanidad.
No se puede decir lo mismo de NINGUN RELIGIOSO. Lo único que hacen es atraer masas para amasar fortunas a costa de la "fe".
así que en realidad, la fe de la que muchos se sienten orgullosos no es más que ignorancia.
kinetic está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03959 seconds with 10 queries