Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Sep-2010, 12:32   #19
SHADY007
Senior Member
 
Avatar de SHADY007
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2008
4G94
Tiempo: ----
Mensajes: 259
Wink Respuesta: Re: Respuesta: Stephen Hawking descarta a Dios como creador del Universo

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
a la iglesia les conviene mantenernos ignorantes

ahora segun puso alguien ahi stephen hawkings sufrio el castigo de Dios

sabiendo todos que el Dios bueno no castiga si no el post del cuate que puso esto es mas blasfemo que la propia declaracion de hawking


yo creo en Dios, pero creo tambien que Dios permite que existe esta gente con gran conocimiento para hacernos cada vez mas inteligentes. si la iglesia tuviera el poder que tenia antes, todos nos tendriamos que curar por el Gran poder de Dios y no iriamos a los hospitales donde estan aquellos que han aprovechado los dones dados por el mismisimo Dios para el bien de los seres humanos.
no pienso entrar en debates religiosos con vos, pero si alguna vez leiste la biblia sabrás que DIOS ha castigado,

el destierro de adan y eva y la destucción de sodoma en genesis..

aca te dejo un link, para q te culturices un poco...

http://www.eztech.com/bibletalks/lis...bletalks92.txt

no es q me las lleve de religioso.. ni nada por el estilo..

yo creo en Dios, pero creo tambien que Dios permite que existe esta gente con gran conocimiento para hacernos cada vez mas inteligentes.

eso no te lo niego, hasta en las iglesias oran por estas personas para encontrar soluciones a enfermedades para que la sociedad este mejor....

muy cierto q antes la iglesia mantenía el poder en todo, y eso no estaba bueno.

pero mi referencia del Castigo se basaba en el segundo mandamiento de no usaras el nombre de DIos en vano..


__________________
SHADY007 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02926 seconds with 11 queries