Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Aug-2010, 16:59   #97
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

Cita:
Iniciado por juanjom3 Ver Mensaje
Bueno ps señores, he decidido no participar en esta fecha por diferentes Razones.
Estoy totalmente de acuerdo en lo solicitado, y que obviamente son acciones tomadas para la seguridad de todos nosotros.

pero si nos lo van a pedir hay que hacerlo bien no???

1. mi jefe de equipo era la , pero hablando ya en serio, ella se pone nerviosa cuando corro, en la salida ella prefiere no ver(por temor a un accidente), en los revases cierra los ojos, entonces que tan efectivo podria ser tenerla como jefe de equipo solo para cumplir un requisito???

2. La comunicacion por radio, hice pruebas. y la verdad si no consiguen radios con handsfree, mejor ni los lleven, ya con casco puesto, la bulla del carro, e intentar hablar asi seria hasta poner en peligro al piloto.

3. sabemos que es algo muy importante y elemental, EL EXTINGUIDOR, yo llevaba el de mi carro, pero no contaba con el de pits y es $ que invertir, si lo se es por mi seguridad.

Pienso que si se estan haciendo cambios para mejoras y profesionalismo, tenemos que hacerlo bien. Sino mejor no participar.


__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02784 seconds with 10 queries