Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Aug-2010, 08:24   #47
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Re: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Tu idea de moderniza me parece muy buena...

Pero al final creo que el autodromo tiene su parte de razon... tomando en cuenta que ahora para cada fecha regalan entradas hasta por chingar para medio llenar las gradas y ni asi...

Esperemos algun dia se logre semejante proyecto... pero a como van las cosas, dificil... cada vez menos carros... cada vez menos incentivos para ir...

la unica forma de salvar esto de forma positiva es que los jueces realmente apliquen las reglas como se debe... y hasta cierto punto hacer cambio en ciertas categoriass... y q el evento no sea quien tiene mas pisto...

deberian darle la oportunidad a la mara q corre autocross de correr una q otra vez en las nacionales (un hit de mara newbie laksdjfñas)

pero bueno...

Cita:
Iniciado por Kamicasse Ver Mensaje
Yo ofreci un plan de modernizar el autodromo y ofrecer pantallas con video y tiempos en vivo a los pits, y al publico. asi tambien un plan de hacer un periodico que se reparta en las carreras, y obligar a las categorias a utilizar onboard con camaras digitales, y quien no la tuviera pues que fuera penalizado monetareamente. Este plan incluida hacer una sala de prensa digna, y tener la pagina de internet actualizada con estadisticas de cada piloto con su rostro y carro, con actualizaciones diarias.

Por supuesto, con la excusa que no hay dinero, la respueta fue no, contrataron a otra persona (originalmente en el plan de trabajo) a una fraccion del costo y lo que se gano fue que se botara la pagina de internet, no hubiera modernizacion, y se vinieran estos problemas.

Lo que paso este fin de semana para mi es el principio del fin de una era del automovilismo. Se esta viviendo igual que en la calle, una realidad de impunidad y frustaciones.
Maldito está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02396 seconds with 10 queries