Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Aug-2010, 00:04   #44
Kamicasse
Senior Member
 
Avatar de Kamicasse
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2006
Mensajes: 120
Re: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Cita:
Iniciado por Swiftio VR-4 Ver Mensaje
sin defender a nadie, pero si se ve que el evo ya llevaba ya gran parte del carro "metido" y iba por la parte de fuera, creo que el seat al abrirse para seguir la linea le pego, pero si lo hubiera visto hubiera podido mantener la linea de adentro de esa curva y poder evitarlo, probablemente hubiera perdido la posicion, pero en los valientes le tocaba de nuevo la parte de adentro de la curva el evo hubiera tenido que aflojar y recupera la posicion el seat, creo que en ningun momento se ve mal intencionado el golpe, solo que el evo no cedio en esa curva y el seat se abrio para agarrar la linea normal sin ser defensiva, estoy seguro que nunca se percato que el evo iba ya tan adelante y por eso toparon...
Este sera mi ultimo comentario al respecto.

Hacer lo que tu dices, seria genial, pero lamentablemente no es posible. Para los que no lo sepan, el autodromo fue diseñado para correrse en sentido contrario, y muchas curvas fueron diseñadas precisamente para esto. Por esta razon subi la fotografia en donde se puede ver este sector en linea recta. Te recomiendo que la mires nuevamente. Todo aquel que haya girado en el autodromo y conoce la pista, sabe claramente si quieres pasar a alguien en esa curva, lo tienes que hacer por el lado de afuera, me refiero al izquierdo yendo hacia los valientes. Asi de esa forma, quedas del lado interno del siguiente piano, y si el otro piloto no alfoja es muy seguro que tenga un despiste. (Ej. accidente Maco y Kike)

Miren como Chen pasa al skoda en el momento de mi accidente, sabe que si tiene el carro mas rapido saliendo de la curva, hay que quedar del lado interno de los valientes y la 7up.

Yo cuando salgo de la gallo, miro al espejo y yo miro a Ricardo atras mio, de alli tengo que ver hacia adelante, y el decide por donde va a ir para poder hacer un sobrepaso, y esto lo sabe muy bien el tambien! y fue donde fue no hay espacio!

Ningun piloto le mete medio carro a un piloto en este sector. A mi me ha tocado pasar carros mas lentos, y se donde pasar y donde se puede causar un accidente. Uno sabe muy bien que si insiste va a haber contacto, y estos carros son muy potentes. Yo he tenido contacto con otros pilotos pero es diferente que te lo hagan en el centro del bumper trasero, diciendote "quitate, aqui vengo... y vengo rapido".. a que te quieran QUITAR del camino con un contacto atras en la esquina.

Miren lo que paso a Pedro Cofiño Jr. en el SX4, el se cambia de carril, y el piloto que estaba atras, lo vio, no le importo, sigue acelerando, y lo tira, deliberadamente.

No quiero caer en polemica, es por eso que he decidido ya no contestar mas a este tema. Agradezco a todos por los mensajes de apoyo, y cuando tengamos novedades, publicaremos el progreso del vehiculo y nuestra decision de correr o no en la Super Turismo dependiendo del reglamento.
Kamicasse está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,21156 seconds with 10 queries