Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Jul-2010, 11:40   #65
Chapulin zAo
Skate or Die
 
Avatar de Chapulin zAo
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2009
Ubicación: Amatitlan
VW gol 97
Tiempo: Slow dicen
Mensajes: 418
Respuesta: Re: A quien le gusta el Skateboarding??

Cita:
Iniciado por VW-Holley Ver Mensaje
aaaaaaaaaaa el skate

pues para que se hagan una idea de lo oldie jaja , actualmente tengo 33 años , mi primera tabla fue una powell peralta steve caballero , truks indys y slime balls wheels jaja , tenia apenas 11 años comense a patinar cerca de mi casa en tikal 3 y luego conoci las famosas rampas de pizza-hut ( la u grande y peqeña , la olla , la coma y el plato a;lkfjal;kjfd ) en ese entonces habian pocos skaters , bueno yo tan peqe no me puse a hacer muchas amistades mas que todo me iba a ver a los mas grandes que hacian trucos y demas piruetas , luego conoci a un vecino que luego se volvio gran amigo y mentor en el rollo del skate "Romeo Batres" el fue quien me enseño mis primeros tricks ya que no tenia nocion de nada jaja , con forme fui creciendo , fui adquiriendo practica y tecnica , conociendo gente que ya era de alto nivel para aquellos tiempos como "Christian Helmut " y "Gabriel Mayorga" luego de eso ya las tablas comenzaron a evolucionar volviendose mas peqes y mas livianas , en aquel entonces aqui en guatemala costaba conseguir articulos de skate , solo se conseguian en Agua Sport , Bad Boys , Shock , la primera tienda puramente de skate fue GUATESKATE creada por Romeo la cual despues de un buen tiempo paso a ser la primera FishSide y tambien Jeff con Jungle aunke aquel no fue gran skater si no que comercializo mas el skate en guate , luego Fishside que si hizo mas pouplar pero esto ya es otra historia ya que fue vuelta a formar por varios old-skaters !!!

Luego de la pizza hut se comenzo a hacer street skate , y ahi fue donde conoci a varios skaters como "Jacobo Aguilar" "Pepe Aleman" y la marita de residenciales 5 jaja en ese entonces habian si mucho unos 20 a 30 skaters en toda guate no los miles que hay ahora jaja , en el sector de residenciales 5 habia el primer gap de difucultad que esta en la entrada del residencial vineindo del sears jaja , paso viendo ahora ese gap y me trae muy buenos recuerdos y lo veo tan peqeño jaja y luego se fue incursionando en areas especificas de guate para hacer street como el famoso Papa "Plaza del Papa" , la Claret en sancris , el area del areopuerto y la famosa rampita que esta dentro de una iglesia cerca del areopuerto no recuerdo el nombre , los sets de gradas en la U san carlos y muchos lugares mas , luego vinieron los famosos xgames de aula 2000 y tambien los concursos en la galera en ese entonces miembro del Guacamole Team bueno eso es todo x el momento si no se les va a hacer muy aburrido seguir leyendo mis historias jaja
si sos oldiess va vos q se hiso el romeo Batres me recuerdo q aquel a lo lejos tenia un gran operacion en la columna...... quiero skate
Chapulin zAo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03283 seconds with 10 queries