Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Jul-2010, 01:52   #51
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por HUESOS Ver Mensaje
me dejaron MULA con sus vivencias mucha..!! y de verdad mis repetos para uds.
de verdad se lo merecen.. yo todavia no me independizo pero espero pronto hacerlo.. no irme de mi casa vaha pero si.. por lo menos empezar a trabajar..!!

y pues ahi siguen escribiendo mas mucha.. que a mi en lo personal si me intereso este tema.. y se que me va a ayudar de mucho todo todo lo que sigan escribiendo uds. y los que demas que faltan por postear..


Jeje... Ay Huesitos... de las experiencias ajenas se aprende un montón! Y que buena onda que digás eso, a veces muchos de nosotros tenemos que esperar a vivir las cosas en carne propia para entender. Que bueno que ese no es tu caso!

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
bueno yo vivia comodo y con buen sueldo pero vivia con mi familia, ahora sali al mundo y yo no se cocinar lavo mi ropa el plato donde hecho mis frijolitos ñaskjfa y plancho va skfsdf
Poco a poco se va aprendiendo a hacer las cosas ADL... No has pensado en rentar algo semiamueblado o amueblado? Es una facilidad, pero también, a la larga, no compras tus cosas propias, porque tienes las cosas del apartamento... Yo muchas veces pensé incluso en irme a vivir a esos cuartos para universitarios. Por una cuota cómoda, te dan hasta de comer y lavan tu ropa una vez a la semana. No me mudé, porque no me agradaba la idea de vivir con más gente, jeje...
__________________
Haces la cosa sencilla, enciendes mis luces... y mi vida brilla!
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,21143 seconds with 10 queries