Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Apr-2010, 08:54   #310
GUAYOARGUETA
Senior Member
 
Avatar de GUAYOARGUETA
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: GUAAAAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEE
Mensajes: 2.306
Exclamation Re: Bikers Knights/Dirt Riders section

Cita:
Iniciado por MOTOSOLID Ver Mensaje
Ya Balam te recomendo un urologo.
Simón dice que es de su entera confianza y que con el va cada mes a hacerse sus chequeos períodicos. Dice que es un nigeriano que toda su vida ha sido herrero (dice que por eso tiene los dedos así), y que ahora debido a su estatura (2 metros con 15 cms) lo solicitaron para la selección de basketbol.

También me comentó que cuando quiera que pida referencias con los altos mando de una empresa que se llama IECSA, ya que se encuentran bastante contentos con dicho doctor.

Pero la verdad aun me quedan varios años para cuando me toque y espero que ya para ese entonces, hayan inventado algo así como con rayos X o por medio del antígeno prostático (o sea por medio de exámenes de sangre) pa los que no sepan. Ya vieron pa que vean que si me he asesorado. jfashdfjkhaskjfhsadhfasjdhfkjsadjkfasdjklhskajlflk asdhfasdjhfkljsdhflsadhf

Pero con el urólogo de IECSA ahí si mi huevo.

Además el ácido úrico no tiene NI MIERDA que ver con eso. Ahora si a ustedes les da un catarrito y deciden ir al urólogo eso si ya es por golosos. dsalhfkljsdjksahdfkhsadjkhsajkdfskladhfasjkh fjksadhfljkshadfjhsdajlfhlasdajskhf

Por cierto . . . fsdafgjasdgffjgasdjfsadsdadasjdf
__________________
BIKER BORN, BIKER BRED, AND WHEN I DIE I´LL BE A BIKER DEAD. DON´T RIDE FASTER THAN YOUR GUARDIAN ANGEL CAN FLY.
Y SI QUIEREN VERGAZOS TAMBIÉN. FHJAKFHAJHFUWUSAD http://guayoargueta.elbruto.es <----- CLICK AQUÍ


GUAYOARGUETA está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03370 seconds with 10 queries