Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Mar-2010, 08:30   #109
ktulu022
dj spin dat shit!
 
Avatar de ktulu022
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Ubicación: Guatemala
quiero mi FC :rvm:
Tiempo: 10.85
Mensajes: 8.593
Re: Servicio tecnico de Equipo Apple (iphone, ipod, macbook, etc)

Cita:
Iniciado por svenson Ver Mensaje
no aparece y tiene los pm´s llenos.


vos, me urge mi IPOD de regreso, que te hiciste?



Mucha, alguien que sepa en donde vive o en donde trabaja?
Te envie otro pm, ya habiamos quedado un dia y no llegaron, si no podias enviar a alguien me ubieras dicho yo con gusto te lo ubiera ido a entregar, si no tenias mi numero y direccion es porque borraste el ultimo pm que te envie hace tiempo, te lo envie porque iba a empezar a trabajar en otro lado y tenia varios viajes programados, espero no te moleste mi respuesta pero e smolesto encontrar post como el tuyo que dan lugar a malos pensamientos mas en Velmax que la mara solo anda viendo como hablar mal, saludos y espero tu llamada, si por algun caso no queres gastar en una llamada te molesto con un pm con tu numero gracias.

Disculpas a todos pero me quede sin chance y me contrataron en otro lugar, por las restricciones de navegacion no podia ver casi nada, pero ahora que ya tengo el control de los firewalls ya puedo ver Velmax quiero agradecer a todos mis clientes por confiar en mis servicios, lamentablemente no podre seguir con este thread de servicio, con gusto a los clientes que ya me conocen los podre seguir atendiendo, mi nuevo trabajo me absorve mucho tiempo, y para no quedarles mal prefiero no seguir prestando este servicio, saludos y fuck
__________________
オンデロ
ktulu022 está desconectado  
 
Page generated in 0,20457 seconds with 10 queries