Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Feb-2010, 17:47   #260
FR
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: E 14° 36′ 7″ N, 90° 25′ 19″ W
Doch Pata! ;D
Tiempo: 1/4 en 15 seg
Mensajes: 7.186
Re: ATT: Irombarsa, Datos de compra de compu

Cita:
Iniciado por nismo240sx Ver Mensaje
miren hijuelagranputass adsklgjhasdgkjasdg asi sin paja ese Ironman pizado me cae en los huevos, pero obvio foristicamente no mashhh...

yo no se porque tanta mierda hablan

#1 el maldito no vino hablar mierdas del ironman

#2 si tanta es su puta garantia porque no la compran en dell desde un principio, hoy se hacen que son unos santos, su madre si le compran a ese culero es porque les da mucho mejores precios, y como son GARRASSSS le compran a el, en ese momento no se ponen a pensar en las consecuencias va hijuelagranputas?

#3, el es un vendedor no mas, el compra barato, se los tima porque en guate todas esas mierdas son caras, pero y queeee? ustedes son felices con el precio que les da, el es feliz timandoselos porque saben que esas mierdas cuestan mas alla

#4 osea que cuando ustedes van a la agencia a comprar un carro, el vendedor les dice, este carro tiene garantia de 5 anos, cuando se les chinga a quien van a buscar? a la agencia va, si la agencia les saca el dedo y les escupe en la cara, no se van con su carota de mula al estilo civer donde el vendedor, vos cerote solucioname mi clavo, aksjdghaklsjdgagsd a la mierda los va a mandar, que quiero dar a entender, si quieren llevarselas de CHIDOS tonces compren las mierdas personalmente en la compania que ustedes desean y vean si hasta un contrato firmado por el dueno de la compania pueden sacar para que les cubra su garantia y luego lo mandan a la CIA para corroborar que el documento sea autentico adkgasdgaksdjghasdlkgjhasdkgla


enserio como son de estupidosss adkgjadsg, ok la mierda dejo de funcionar, yo como vendedor para no perder mis clientes, le digo exactamente lo que le dijo al principio, que el dueno pague una parte, yo la otra y ni modo, que mala suerte que yo fui el "suertudo" de que saliera mala, si fuera que vendiera 100 compus y 100 compus salen malas, ahi si su madre, se manda a verguear aklsdgjhasdglkasdg

hasta mucho hizo ironman, yooo personalmente no le arreglaba ni mierda (aunque el maldito fue una persona considerada tonces a el si asdlkgjhasdg) pero si me salieran con mierdas, no les mandara nada, y encima los baneara asldkgjhasdglkjasdg

adios perros

asdgkjasdg

bye
FR está desconectado  
 
Page generated in 0,29917 seconds with 10 queries