Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Feb-2010, 15:10   #1
F*** LEIVA
cannabis.dUb.Drum,Hashish
 
Avatar de F*** LEIVA
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2007
Ubicación: Ibiza, Dubai, Tomorrowland, La Maga
d(@.@)b
Tiempo: fuckyeah
Mensajes: 5.073
Angry Caso perfumes Leiva :maykol:

bueno la mierda esta haci como saben tuve un thread de venta de lociones NUEVAS ORIGINALES ala ventaa GRACIAS a DIOS el producto se me vendiooo poco a poco ...TODOOOOOOOOOOOS los que me compraron estan 100 % satisfechos por el PRODUCTO MENOS 1 USER :Fr@nklin ( tiene una mierda de wii en su avatar )
es de COBAN el me busco e insistia en llamarme para que le vendiera producto el cual no estava muy convencido yoo con el ya que es tanta era la chingadera de que le vendiera y lo hice... EL ME DEPOSITO Q 2280.00 por 9 LOCIONES las cuales todaaaaavia TUVE que rebajarle el 5 % de precio total ...
me deposito ala cuenta de un mi cuate , e hice la devida tranferencia me merca CARRILO me taxio ese mismo dia para correo a mandarle su merca

EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE el me mando 2 itrade negativos con las siguientes PALABRAS :

Este vendedor es una mierda ya que le pagué 2,280 pesos por unas lociones que según el eran 100% originales y selladas y el muy mierda me dió lociones rellenadas, cuando las destapé estaban desgastadas y nada que ver con lo ofrecido...

Te ofrecí 9 Itrades por cada una de las lociones y ahora te voy a poner 18 criticas por haberme estafado, "mi prima me las trajo de los Estados Unidos", pelame la berga hijo de cien mil putas, sos una vil mierda...



Este hijo de cienmil putas es un estafador de mierda, me ofreció 9 lociones y todas se las compré confiando en que eran "originales" y el mierda me envió lociones que solo rellenó.

Es un estafador serote, no le compren nada ya que solo mierdas chafas vende...




buenoo estafador no soy vos seroteeeee SI LO FUERA TE HUBIERA WEVIADO TU DINERO VIL MENTE ...
Todavias te dijee cuanto te mande tu MERCA cualquier cosa me avisas por si va roto el paquete o para decirte cuales te mande y no haya clavo con los TRANSPORTES haoraaaa bien sii TE TIME Porque no me has llamado ??????? si es ganas de chingar tuyaaa o que putas ya van 2 dias que te mande eso y no me has llamado ??? dejame de chingar con esos itrade negativos y deja de ponerme muladas


Y SI TE TIME Y DECIS QUE SON RELLENADAS PORQUE LAS DE MAS MARA NO ME A DICHO NI MIERDA ES MAS HASTA QUIEREN QUE LES VENDAS MAS asiii que mano paraaa tu rollo hay OK ......

PD : que posten a los que les vendii y que ellos mismo hablen sobre el producto
__________________


d(@.@)b
F*** LEIVA está desconectado  
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02900 seconds with 11 queries