Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Jan-2010, 13:08   #49
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Arrow Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por NISSAN POWER Ver Mensaje
Alegre ver los comentarios de todos.

Yo pues ya casi termino de refrescar el motor, ya que con 140psi de compresion por cilindro es muy dificil competir, el motor lo desarme integro y gracias a Dios despues de 3 años de darle nitido, todo standard y seguira quedando standard. ahora tengo la espectativa de que el motor quede bien y espero tener muchos caballitos mas.

Ya el carro salio de enderezado y pintura esta blanquito, y no mas esperamos la ECU nueva, y terminar de armar el motor para tener listo el carro.


Lo triste como siempre es el pisto jajaja.

Asi que en estos dos meses decidire que correr, de primera la idea es correr todo el nacional y algunas de Autox, pero dependera de los patrocinios.

Saludos a todos y bendiciones en este 2010 que estamos arrancando.

Roco.
Mañoso... sdjaflkshdlfkjasd

Felicitaciones manin... Que sigas adelante y que todo se logre...

Cita:
Iniciado por shogun Ver Mensaje
se mira que este año el autocross va a estar alegre

killer bee, la solucion es facil compa cigueñal de b18b y su b16full stock de calle haciendo 1.30 la vuelta ajjajajaja mañosos los honderos

gus pues que mejor manera de conocer el carro que en la pista ????

rocco entonces ahora con 70 psi mas de compresion (minimo ) por cilindro ahora va a ser cosa seria, mas que por alli vi que hay ecu nueva, 180 whp..... de barato vaaa

suerte a todos !!!
Gracias vos, a ver que dia me mandas un mail para ver que hacer ya que B16A me van a moronguiar.... sdkflhkasdhfkjaslfs

Cita:
Iniciado por hartvtec Ver Mensaje
Y boreado a 82mm jijiji un B16= 1,880cc lakjsdkasjdalksdj honderitos mañosos alksjdaklsd todos son 1,600cc alksjdlaskjdalsksjdalskdjalksdj! Suerte killer!
Gracias por la suerte y si soy 1,600... sdflkajsdhflkjasd

Cita:
Iniciado por Tukis Ver Mensaje
Que tal señores como les va!!! Pues yo ahi juntando un cachito de billetio para componerle el motorcito.... ñasdjfñaisdfjñasdjiñf... y primero dios no sea mayor cosa, a destapar motor y revisar, que otra... Ya este año a la superstock, haber si aguanta tukisito, haber si no le dan para sus chicles... Ojala y logre correr todas las fecha, y seguir mejorando... Saludos y espero verlos este año...

P.D. ojala y consiga un mi patrocinio por ahi.... ñasodjfñaiods
Pilas Tukis, que este año sale viaje a Sivar para una fecha...
__________________
°SOON!! B16A DOHC VTEC ...
Killer Bee está desconectado  
 
Page generated in 0,02767 seconds with 10 queries