Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Nov-2009, 11:32   #71
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Re: metallica :repost: a que localidad piensan ir

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
fuera de pajas mucha que pensamiento mas idiota ese de pasarse la baranda

ojala que pongan vaya elektrificada aslñfkjasñdlkfjasldkjfadsf

pensamiento de chapin va gnomo

Antes que digas mierdas que tengo $$ no estoy diciendo que voy a pagar VIP

de hecho creo que me voy a ir a graditas asdlñkjfasdlkjfajsdfa

critican a los cacos va mucha pero eso es la misma mierda en finnnnnnn

si si gnomo a todo lo que digas .... puro CHAPIN te miras diciendo eso ...si si de los que tanto "criticas" slñadkjadsfklñjfañlskjfañklsdjfañlkdjadf
as
dfa
fa



sadglkagdñslkhgasdñkasd andate a palco cerote asdkgahslgasdg

yo no estoy diciendo que este bien ni que sea correcto ... si no que estoy diciendo que ESO VA A PASAR....

lo dije para el de heroes,,, yyyy cabal eso paso,,, y ahorita igual, aheuvos que van a poner mucha mas seguridad ,,, pero eventualmente esas dos localidades se unifican asdhgaglks es RIDICULO dividir esa mierda en 2, cuando estan al mismo nivel ...

te repito, yo no digo que sea correcto, pero digo que VA A PASAR,,, y si pasa,, pues que pizados, no voy a quedarme en gramilla diciendo "no, yo pague aqui y aqui me quedo, porque si no estoy pecando " aslkdhgasasgajklshdgas ....

e insisto, dividir la gramilla en 2, con la mierda de "vip" es estupido, ridiculo, hasta discriminatorio es pizado alsdkghasñg va contra los derechos humanos ..... y genera limites sociales estupidos alksdhañlsg,,, asi que .. su madre, yo no pago vip, porque no, no tengo pisto para eso,,,, y si tengo chance de pasarme de gramilla para vip, ME PASO Y QUE PIZADOS alñksdhñglaskhgasga

no no es correcto, pero mentir tampoco,,, y no te voy a mentir lo haria otra vez ....
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
 
Page generated in 0,03256 seconds with 11 queries