Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Aug-2009, 23:46   #99
chemae
Senior Member
 
Avatar de chemae
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2009
Ubicación: Guate->bolas, bolos y balas
Tiempo: 3s 1/8 Indita
Mensajes: 156
Re: F1-Schumacher reemplazará Massa si pasa examen físico

Cita:
Iniciado por arnoldo Ver Mensaje
estas corriendo en volcanes??? que buena onda , a ver cuando paso por los pits saludando , que numero es tu carro?? ,suerte en las proximas fechas

el proximo meet ahorita andamos viendo donde va a ser
Mi carro es el #23, y seria un gusto saludarte en pits; aunque como somos 15 carros para un pit, esta lleno por gente de la Suzuki.

Te cuento que este es otro rollo, manejar en las calles es bien diferente de manejar en circuito, mucho más aceleración.

Creo que sería una buena idea, hacer una copa BMW, donde participen la mayoría que son los E30. Es diferentisimo manejar en ese circuito, no digamos El Jabalí (San Salvador), que corrí allá y es mucho mas alegre que aquí, llegan mucho más público que aquí. Ellos corren una copa Datsun, otra Alfa, y las que tenemos aquí. Sería interesante ver a Drif Master corriendo en la copa "BMW E30", ya que me gustaría correr, pero somos muy pocos los E36 y E46.

Siempre sigamos en contacto. No se como me vaya a ir esta vez, porque no he podido practicar porque me dio la gripe A H1N1, y todavía no me repongo bien; pero vamos a hacerle ganas.

Esta categoría, lo más significativo, es que todos los carros tienen la misma potencia, por lo que solo las curvas son para rebasar, y me jacto de ser el único que tiene el carro sin ningún toque, comencé una fecha después y ahora ya voy en el 13vo en el campeonato..... Bueno ahí me voy metiendo, a ver que pasa este finde que no he practicado, y todavía estoy medio marimbeado....

Nos vemos y saludame a la tribu....jalelele....jalelele,unma luuuuu.......
chemae está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10479 seconds with 10 queries