Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Jul-2009, 19:02   #43
F.R.E.A.K.
Paris loves my wii-wii
 
Avatar de F.R.E.A.K.
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2007
Ubicación: arkham asylum
Mensajes: 14.395
Re: Tu camara no importa para tomar buenas fotos

Cita:
Iniciado por 5Dx1 Ver Mensaje
fdsakjfadskjlñfkjdsakñldsjlkjñasf yo creo que los dos dijeron mas de algo cierto


Obviamente si le das la d3 o una 5D a alguien que no sabe usar una camara no va a poder hacer nada de nada, talvez solo encenderla, pero no es ese el punto. Si se pueden tomar excelentes fotos usando cualquier camara, eso es cierto, PERO cuando ya tenes bastantes conocimientos vas necesitando mejorar el equipo sino decime Blackstare por que compraste tu DSLR, por que si diera lo mismo te hubieras quedado con la Lumix que es una excelente cam tambien.

Ahora para empezar, para aprender a manejar aperturas, velocidades, isos, composicion, iluminacion etc. etc. cualquier cam es buena...

Lo que yo recomiendo es empiezen con la cam que tengan a la mano, y ahi conozcan cual es el tipo de foto que mas les guste, vean las composiciones de sus fotos, vean la iluminacion de sus fotos, aprendan el significado de los settings de su camara y con el tiempo se van a dar cuenta que necesitan mejorar de camara pero con el tiempo. Tengo un cuate que tiene una Canon T1i y la usa en modo automatico pq no sabe nada de nada ahorita.
A la vergaaaaaaaaaaaaaa * 100000000000000000

verguialo y kitasela cerote!
verguialo y kitasela! ñalkdsjfñlkasjdlfasdfñalsdkjfasdf

pero igual decile ke así nunca va a aprender ke pruebe en manual...nadie nació sabiendolo todo, pero en automático nunca va a aprender nada
__________________



F.R.E.A.K. está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02422 seconds with 10 queries