Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Jun-2006, 10:14   #71
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Cita:
Iniciado por Tentaculito
Disculpa vos el Evo es mio y yo no le e faltado el respeto a 2tg o a vos, asi que no entiendo porque insultas mi carro yo ya dije que reconosco que el dodge es mas rapido que el mio, pero si vos nisiquiera sos el dueño del dodge no se porque te enojas si nisiquiera el dueño se molesto no entiendo acaso estas enamorado de el es tu amor platonico mmm dame una razon y espero para desirle basura a mi carro tengas un carro por lo menos mejor que el mio y si lo tenes te felicito y si no lo tenes no soy nadie para decirle basura a tus pertenencias o sos el chavo el tal mythos que agarro el enojo por que no quise correr otra vez si no lo sos disculpa y si los que mal vos hasta te cambias el nombre y nos estas diciendo mucos y date cuenta que es lo que escribis ahora quien sera el muco????? yo creo que vos. mmmm bueno saludos orale chavacano

ya no le des bola vos, vos calmate ganaste ganaste, igual como lo decis ni 2tg esta diciendo algo, este chavo que te pele, si habla de educacion el deja mucho que desear ya dijimos que el error lo cometio un chavo, no fuiste vos ni mucho menos el team, asi que dejalo no le des mas bola, por cierto que bonito esta jalando el evo
__________________
:
fifo está desconectado  
 
Page generated in 0,32186 seconds with 11 queries