Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Jun-2009, 15:37   #20
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Re: Mala Referencia Internet Detigo 3.5g :asco:

yo lo repito, tengo speedy de movistar y no me chinga, la ultima vez que me chingo cuando llame de una vez habia un msj de operadora diciendo que no estuvieramos chingando porque estaban tratando ese problema, la onda esta que a mi plan tambien le hicieron un cambio sin previo aviso, antes pagaba 360 por una velocidad de hasta 512kbps y pues al darle su respectivo test siempre promedio eso hace un par de meses en mi factura me aparecia el cobro de 265 cuando llame para realizar el pago le dije que revisara bien al cuate porque yo tenia un pago de 360 reviso y me dijo fijese que su plan ha cambiado de tarifa ahora va tener que pagar 265, y yo: ahhh pero eso nadie me lo dijo y la velocidad de cuanto es ahora??? no se preocupe por la velocidad es la misma me dijo tonz pague esa chet, me vine a mi compu y revise le hice su test y cabal lo mismo misma velocidad, menos precio, igual servicio, asi que yo si recomiendo speedy de movistar, ahorita incluso le hice un test y me tiro 610 kbps ya estuvieras cambiandote aparte que el modem es igual de pequeño
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,09734 seconds with 11 queries