Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-May-2009, 18:45   #21
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Re: 1302 Super Beetle Año 1971

Cita:
Iniciado por eduardo078 Ver Mensaje
que buen proyecto te vas a hechar, exitos
Gracias vos, primero Dios

Cita:
Iniciado por JA Abarth Ver Mensaje
limpiale el motor con un gas, te va a quedar bien y despues del lavado de gast y brocha.... le hechas un poco de agua para que se quite el olor.

Q virgo te esta quedando el carrito vos!!! Felicitaciones!!!
Buen consejo vos, para este fin de semana

Cita:
Iniciado por wincito Ver Mensaje
buen proyecto manin felicidades me imagino que ahora con esa nueva suspencion ni sentis los vaches....
Me encanta lo mancito que quedó, sobre todo para el sistema de "vacheo" que aplicá Arzú en el lado pobre de la ciudad el vochito ni se queja ahora

Cita:
Iniciado por _jko_ Ver Mensaje
que de a huevo te está quedando felicitaciones!!!
yo ando en busca de uno...
para irlo restaurando poco a poco...
He visto buenas ofertas, cualquier modelo tiene sus peculiaridades pero los mexicanos del 98 para acá tienen más stock de repuestos y baratos

Cita:
Iniciado por luis_westside Ver Mensaje
hubieras aprovechado para lijar y pintar las muletas y partes de la suspencion, asi te van quedando protejidas contra corrosion y se ven mas esteticas, igual con los rines les hubieras dado una lijadita y hubiera quedado un acabado mas fino, vas muy bien en el proyecto felicidades, como me gustan las cucas
Algo así decís vos:



Cita:
Iniciado por Dadyalex Ver Mensaje
calidad

son de uretano los q pusiste va

pregunto xq son negros asñfldldflasdfjklfasdfa
No me dieron a escoger hubiera pedido rojo va

Cita:
Iniciado por <<Air Cooled>> Ver Mensaje
como cuesta con esa suspencion joeputa maldito shiming askdfjasdfaklsdafñdsfasd le voy a copiar mano con lo de los bushings
Y pensar que todo lo que le hice no era para quitarle el shimmin esto era para arreglarle el comportamiento en baches, para shimming la veo más difícil por dos razones:

1. Caja de dirección nueva: $420

2. Idle Arm braket (saber cual será la traducción): $89



Cita:
Iniciado por the saint racing team Ver Mensaje
De igual forma te digo que bueno que estas cambiando todo por abajo, las buenas reconstrucciones no pueden hacer a un lado este tipo de detalles, al igual que alguien por ahi lo menciono con anterioridad que hubiera sido bueno que aprovecharas que las piezas estaban desarmadas y pintarlas al momento, esto con el fin de evitar corrosion y que las pieszas no se sigan deteriorando con el pasar de los años. Si pudieras hacerlo te lo aconsejo ahora que la mayoria de piezas estan nuevas, exitos y adelante con tu restauracion.

Roberto
Espero hacerlo algún día, cuando lo use solo para esto: (Expos y Meets )
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20412 seconds with 10 queries