Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-May-2009, 00:01   #38
chechenio
Ingenieria y Construccion
 
Avatar de chechenio
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.016
Re: !Advertencia! LOS CEBOLLINES ALAMOS ZONA 18

yo la verdad no conozco ese restaruante en especifico; pero si me parece que talvez por la ubicacion como que no le dan la logistica o todas las facilidades que les dan al resto de restaurantes (hablemos no solo de cebollines sino que de cualquier marca de restaurante, en donde te dan un trato un poquito mejor: la estancia, cebollines, applebee´s, hacienda real, a fuego lento, etc, etc) pero yo me pregunto??? este mismo incidente hubiera podido pasar en un restaurante de zona 10, carretera al Salvador o lugares similares???? posiblemente si, pero creo que el grado de probabilidad es menor....

Si vos decidis ir a comer a un restaurante que se supone que es bueno, y que el servicio al cliente es de lo mejor y por ende el cobro es un poquito mayor que en un restaurante promedio, no te esperas a este tipo de gente y menos este tipo de incidentes...

Que bueno que solo fue un susto, pero como te dicen por alli, deberias de hacer algo mas publico o tratar de comunicarte con la gerencia o algo por el estilo, ya sea por telefono o fisicamente, si no estoy mal las oficinas centrales de ellos estan en el cebollines de plazuela españa, atras de un oficce depot bien pequeño en donde comparten parqueo con cebollines.
__________________

chechenio está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02212 seconds with 11 queries