Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Dec-2008, 08:31   #32
Fher
The observer
 
Avatar de Fher
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2007
Ubicación: Camp Nou
Mini Cooper S 2005
Mensajes: 37.088
Re: FABIOLA: A la FINAL de La Academia!

tengo q confesar algo.... yo miro la academia

sdhfhjsfhjfhjshjs sin paja si la miro, no todo el programa pero cuando canta mi mama me grita y fijo cambio al tv azteca

Confiesen 0tes, se q hay mas mara aca q lo mira


Cita:
Iniciado por Arkngel Ver Mensaje
Jovenes, no se hagan iluciones con algo muy tan dificil como que FABY gane la academia, esto es un reality Show manipulado al antojo de la productora general EVA BORJA, quien es quien decide quien se queda, quien se va, quien recibe mas llamadas, y.... el dinero que ganaron utilizando la imagen de: Luis armando, marifer, y lamentablemente FABY., pues en el programa ventanenado lo dijeron: LA ACADEMIA QUE LA GANE CUALQUIERA, MENOS FABIOLA, ACA EN MEXICO NO GANAN LOS EXTRANJEROS, MEXICO SOLO APOYA A SU GENTE, dense cuenta; el dia domingo cuando falte poco para que termine el programa, y por ende la academia, no van a poder mandar mensajes ya que: "casualidad, la linea de fabiola, esat bloqueada" mientras que la de valeria si permanecera abierta todo el concierto.", por eso les digo, no se hagan falsas iluciones.
interesante vos, y sobre este mensaje creo q Fabiola va a llegar a romper un gran Paradigma en México y va a ser historico, no solo en esta televisora sino en General...
__________________


Real madrid dfasjasdfasdfjksdafjksdafjkasdfksdjfsdafjk
Fher está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02238 seconds with 11 queries