Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Nov-2008, 11:05   #28
Sick Customs
Pimpin´ ur Life
 
Avatar de Sick Customs
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2008
Ubicación: En las estrellas!!!!
dochspatas
Tiempo: .............
Mensajes: 1.948
Re: Adicta a las Cirugias, queda desfigurada

Puta mucha que huevos con esa mierda!!! yo siempre he dicho que la apariencia no es lo importante!!!!

Cuando conocía a mi gordita ella era un tanto insegura, pero ya con el tiempo se fue convenciendo que la apariencia no es lo primero. Modestia a parte pues yo crecí con mi hermana que desde bebe fue bonita y todo, pero bendito sea Dios yo nunca vi eso como primordial, antes de eso estan los sentimiento y la cabeza!!! de que me sirve estar con un culazo (que de todos modos me gustan las gorditas) si no tiene nada en la cabeza, yo por eso no consenti a mi hermana siempre me aproveche nel!!! ya con nosotros ahora hasta la Sofia hace chiste de que ahora ella es la que sobre sale entre nosotros por no ser delgada ni de ojos claros hasta molesta a mi hermana por flacajajaja la verdad que a ella le sirvio mucho ver en el error en el que estaba la belleza física dura unos pocos años, pero lo demás dura para toda la vida y pues ahora ella prefiere disfrutar su vida y tener muchas historias para contarle a la enana que preocuparse por algo que de todos modos es pasajero
Sick Customs está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02345 seconds with 11 queries