Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Nov-2008, 08:50   #19
lemorales
Master
 
Avatar de lemorales
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: Guatemala
Katana 600 '95
Mensajes: 1.470
Re: motos aseguradas.

.. Bueno a tu moto por lo que decis entonces la estas pagando o es un modelo reciente y por eso definitivo puede tener seguro.. nosotros hablamos de seguros a motos usadas ... o que ya fueron pagadas definitivo 2007 para atras ... si como dice Lomz podes ampliar la info de tu seguro y/o aseguradora o que hiciste para tener tu seguro .. gracias ...

Cita:
Iniciado por johnlg Ver Mensaje
yo tengo seguro para mi moto, cubre daños propios a la moto, robo, y daños a terceros, lo que no me cubre es daños o lesiones ocupantes de la moto, pero por lo regular la mayoria de las aseguradoras no aseguran motos........ pero si esta aseguradora que decis esta ofreciendo seguros primero habia que ver que cubre porque con eso hay que tener cuidado, porque hay seguros que tienen ciertas condiciones
como
- la edad del conductor
- la fecha de vencimiento de la licencia del conductor
- el estado del conductor(si no esta con tragos encima)
- los pagos de las cuotas (si te atrasas 1 o 2 cuotas y chocas no te cubre)
entre otras cosas , pero hay que poner mucho coco con eso porque facilmente te pueden meter gol, y te das cuenta al momento del choque o siniestro

en lo personal si te recomiendo un seguro pero que te asesore alguien que conozca bien las polizas de seguro...
lemorales está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,12085 seconds with 10 queries