Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Jun-2008, 22:20   #550
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
vos ciiber hay algun otro carro que le queden las piezas?? yo tengo un 180sx que voy a desguajar!! el parecido de la trompa es muy similar!! segun se en USA estuvo como nissan silvia (o por lo menos asi decia en cardomain)

el frente es asi ve?? logico si lo voy a desguajar no esta asi dflkjasdflñksajdfñl pero si tienes sus aritos old school jiji

pics de los aritos y no vos no le quedan otras piezas pero un miembro del foro ya me las mando de los usa

Cita:
Iniciado por flc216 Ver Mensaje
tendra los estribos q los del mio si estan oxidados ahora del piso si esta entero por eso es q me estoy animando a levantarlo q sino si sale mejor comprar otro
si si tiene los estribos y faldon trasero y loderas y partes del interior ya sabes cuando querras te llegas al club y con gusto te echo la mano.

Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
a mi si me gusta esa cosa del vidrio de atras, es de su epoca....
fijate que esa pieza que parece persiana no era original estaba mal adaptada con tornillos buscarrosca y cabal en esos agujeros se metia el agua y me estaba oxidadando el carro y me dejaba muy poca visibilidad y si es de la epoca pero que feo aparte ya me dio 10 pesos el chatarrero añldfjadljfañdlfañldfjañljdf
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
civer está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02467 seconds with 11 queries