Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-May-2008, 13:07   #1
josh12345
Super Moderador
 
Avatar de josh12345
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2007
Ubicación: autodromo
MR2 sw20
Tiempo: 30:00
Mensajes: 1.807
Cool proyecto toyotia 1000 :ok: by AK-Sound

bno pues jovenes les cuento q yo tengo un toyotia 1000 carrito el cual ya hace varios años lo tenia tirado en el garage d mi casa y ahorita q abri mi tienda noc y me dieron ganas de armarlo como para q sea mi demo car de mi tienda todo empezo hace como 2 meses fue cuando me tire al piso y vi el chasis del carro o mejor dicho el piso yvi q estaba todo echo mierda entoces decidi mandarlo a restaurar las pics ahi se las voy a subir ya una vez puesto el piso nuevo se le quito el motor y se le reparo cualquier golpe q tuvoera o cualquier mierda se trabajo lo mejor posible en el carro ya q seria "un carro para exibir" bno despues se le compro la pintura de poliuretano de color sepang bronze q es el color del BMW M5 2007 creo yo algo asi vi.... despues de la enderezada y pintaa se empezo con el sistema electrico ya q decidi ponerle sistema electrico nuevo todo nuevo lleva esa mierda asdjaslkjdlajsd bno despues de eso me decidi nada mas y nada menos le compre el juego de sillones de volvo 2008 y como ustedes saben q las butacas de volvo son electricas y quedaron en el toyotia 1000 electricas emmmm a los sillones de atras se le tuvo q cortar y hace la medida exacta y en la cabina tambn se tuvieron q hacer unas adaptaciones para los sillones ya q los sillones son algo grandes pero la cosa q los sillones ya estan colocados y funcionando ala perfeccion bno despues de hacer todo esto me dieron ganas de escuchar musica en el toyotia mil bno entonces decidi agarrarme un mi radio pioneer d mi tienda aslkdñjalñsdjlasjd y unas cuantas bocinitas x ahi unos amplis y un par de woofersitos y entonces me gust como quedo sonando y ayer le puse sus silvines de lupa y le voy a meter HID y espero q para el meet ustedes lo podran apreciar y disfrutar ya q ese es el primer demo car de AK-Sound y preparencen q vienen mas sorpresas entonces voy a ir subiendo un par de fotitas x ahi xq las tngo q buskr en otro disco duro xq formatie mi pc entones ahi subo pics y primero dios el 7 va estar alla arriba en el autodromo bno gracias x su tiempo y espero q el carrito sea de agrado para todos orale salu2 q dios los bendiga orale
__________________
primero dios 1:30:00
josh12345 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02374 seconds with 11 queries