Cita:
Iniciado por KTMin
chavo la cadena no tiene que ver, si no te entra un cambio o es por los discos del clutch, desgaste, o por el engranaje de las velocidades, y vas a tener que destapar el motor para revisarlo yo mas considero que tu problema es con los discos del clutch, por que si te entran pero no cuando queres, cuidado con la forma de manejar!
|
Cita:
Iniciado por The_chino
Todo lo que dijeron no es....
Eso es un problema en el eje interno de los cambios, hay una uña que va entrando en los surcos del eje...tonces cuando esta uña se desgasta sucede que cuando metes muy rapido el cambio no se agarra.
A ver Charlie...Cuando estas detenido, ya sea en un semaforo o porque te tuviste que detener.... y queres poner en neutro....se salta de primera a segunda sin entrar el neutro...o pareciera que esta en neutro y cuando soltas el clutch...se aparga??
Si tu respuesta es SI a todas estas preguntas entones tenes que ver el eje interno de los cambios.
|
buena onda
pues fijate que para estar seguro que puse neutro se me prende la luz
toncs estoy seguro del neutro pero lo que me esta pasando tambien es que: paro , y caundo quiero regresar las velocidades no me deja, a menos que le pegue un aceleron bien fuerte entonces se oye como que se destrabara algo y ya puedo regresar a neutro,
pues eso me tienen ahuevadisimo y por eso tambien andaba buscando taller, para que me vieran eso , pero no en la agencia, me dejarian en la calle,