Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Jan-2008, 23:58   #14
Maltyox
Senior Member
 
Avatar de Maltyox
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2007
Ubicación: guate
sc-100 suzuki,
Mensajes: 5.163
Cita:
Iniciado por KTMin Ver Mensaje
chavo la cadena no tiene que ver, si no te entra un cambio o es por los discos del clutch, desgaste, o por el engranaje de las velocidades, y vas a tener que destapar el motor para revisarlo yo mas considero que tu problema es con los discos del clutch, por que si te entran pero no cuando queres, cuidado con la forma de manejar!
Cita:
Iniciado por The_chino Ver Mensaje



Todo lo que dijeron no es....

Eso es un problema en el eje interno de los cambios, hay una uña que va entrando en los surcos del eje...tonces cuando esta uña se desgasta sucede que cuando metes muy rapido el cambio no se agarra.

A ver Charlie...Cuando estas detenido, ya sea en un semaforo o porque te tuviste que detener.... y queres poner en neutro....se salta de primera a segunda sin entrar el neutro...o pareciera que esta en neutro y cuando soltas el clutch...se aparga??

Si tu respuesta es SI a todas estas preguntas entones tenes que ver el eje interno de los cambios.
buena onda


pues fijate que para estar seguro que puse neutro se me prende la luz toncs estoy seguro del neutro pero lo que me esta pasando tambien es que: paro , y caundo quiero regresar las velocidades no me deja, a menos que le pegue un aceleron bien fuerte entonces se oye como que se destrabara algo y ya puedo regresar a neutro,

pues eso me tienen ahuevadisimo y por eso tambien andaba buscando taller, para que me vieran eso , pero no en la agencia, me dejarian en la calle,
__________________
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
100000000% recomendado aquel mucha, de TODOS los cerotes en velmax que se las llevan de expertos en perros, MALTYOX es el UNICO que realmente ofrece un buen servicio mucha

10000000% recomendado, rara vez recomiendo a un cerote tanto como les recomendaria a Maltyox
Maltyox está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03398 seconds with 10 queries