Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]
El problema con Claro es que no aseguran ofrecer la velocidad al 100% siempre, y de hecho yo lo he visto con mi servicio, la velocidad de descarga y subida oscila mucho cuando son tests de varios minutos o archivos muy grandes. En mi caso la velocidad de descarga es de 500/500 megas (fibra óptica) y esta oscila entre 80mbps a 530mbps, no se mantiene estable. En servicios como SpeedTest jamás podrán ver esa oscilación, lo mejor es abrir el Administrador de Tareas de Windows y allí mismo monitorear la velocidad cuando estén haciendo un test, podrán ver la velocidad exacta que su operador les está ofreciendo. También en la página fast.com pueden modificar la duración de la prueba y colocar más tiempo para que la prueba sea más certera y al mismo tiempo monitorear la velocidad desde el Administrador de Tareas de Windows. El único que he visto que si ofrece velocidad estable es Tigo. La verdad deja mucho que desear el servicio de Claro aun con fibra óptica.
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