Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Oct-2023, 03:19   #1123
andreth
Senior Member

doshpatas
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por Koca18E Ver Mensaje
Casualidad que esos hijuelavergas vendidos de Albavision empezaron a transmitir esos "vergueos"

Esto es un ataque de falsa bandera y todos, TODOS lo saben
Eso ya no sorprende aquí en Guatemala, me acuerdo desde que fue lo de la pandemia, que el coche del Alan Rodríguez llamando comprando votos para aprobar el último préstamo y le valía madre que este Aldo Dávila estuviera transmitiendo en vivo.. ta madre que nivel de sin vergüenza, desde ese entonces ya nos miran la cara de mula, porque si antes lo hacían a escondidas, ahora ya lo hacen frente a todos como si fuéramos basura para ellos.

Si no mira todos apoyando a la Sandra, que sus discursos en campaña y en los foros, puras burradas, hablando como si estuviera en el mercado, nada de coherencia, somos un chiste para ellos, se burlan de nosotros y la gente ya está cansada, personalmente me está afectando mucho todo esto porque tengo negocios y cuentas que pagar, pero sé que si se logra más de algo esos malditos se van a dar cuenta que por lo menos estamos hartos de ellos y de que van a seguir hueveando lo van a hacer, porque es la realidad. Pero por lo menos que tengan un poco de sangre en la trompa.
andreth está desconectado   Responder Citando

Page generated in 0,01973 seconds with 10 queries