Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Sep-2023, 12:19   #475
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.151
Re: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por Eithan
mmmmm en la pobreza si difiero fíjate, hay motoristas que no precisamente son pobres por andar en dicho medio de transporte.
pobreza mental entonces

Qué huevos el de la mano..., me recordé de un chato de oficina... no se podía mencionar "bebé" o "embarazo" porque empezaba a dar cátedra de cómo su hija le cambió la vida, lo hizo mejor persona, mejor hombre, responsable, ya no chupaba, ya no hacía drogas y ahora vivía con el pensamiento constante de cuidarla y hacer de este mundo un mejor lugar para ella. También decía que quedó traumado porque estuvo durante el parto y la doctora le decía "apache aquí pero duro" y la brujer va de gritar. "No mano mis princesas son lo más valioso que tengo en la vida" decía con una su lagrimita a punto de caer

Ahhh pero al rato estaba contando "uta vus, el finde casi me hago mierda con la moto vus... no mirás que como es motor quinimil medio le jalás y pega el cuentazo va vus... pues no mirás que [gran novela donde se salvó de milagro"]" y luego pegaba las carcajadas... saber qué fue del cuate, igual lo despidieron al rato. Vus... porque no sé qué problema tenía el pisado y no decía vos, decía algo entre la mitad de bus y vos ñlksajd flñkjsadfasdf.


x1000000 hace años cuando salíamos a fregar un cuate me decía "esa chava nel vos... se mira que lee los libros de coelo" ja ja ja y cabal. Algo así andamos ahora, por conducta ya se intuye "este pisado tiene moto".
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,01932 seconds with 10 queries