Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Jul-2023, 11:12   #7
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Re: Inflacion mas c...

Subieron los precios, de forma más perceptible que otras veces.
Cita:
Iniciado por Axl
Que han notado ustedes que hace la mara como 2ndo ingreso o como han vivido esta crisis...? cuenten sus anecdotas
En diseño gráfico casi todos con empleo fijo procuran tener clientes freelance, es como clásico del gremio. En programación ANTES era común, ahora no. Los coders buscan un empleo fijo para entregarse como vírgenes con sus alitas abiertas, pero también muchos chances de progra dejan seca a la gente. Agregale que HOY... la mayoría se gasta 2 horas de tráfico en la mañana y 2 por la noche.

Contarte experiencias... mirá, la gente se malea y no es tirar caca. Durante años tuvimos conversaciones así con amigos y "brothers", incluso con familiares, ¿y para qué? cuántos se comprometen? intentan algo? solos o con un cuate? mano casi naaaaaadie, y pasan años diciendo "uta vos, este año sí!!!! es que ya no aguanto!!!" y han pasado 10, 15 años sin hacer nada y se acostumbran a su tren de gastos.
Cita:
Iniciado por Axl
Pero ahora esas saliditas o gastos extras ya se disminuyeron y me puse a pensar que hara la mara que gana el minimo? ........ o como han vivido esta crisis...? cuenten sus anecdotas
Durante tiempo de pandemia con encierro, pocos productos, baja economía, mucha gente sin empleo, etc, CREO que fue mister anderson el que dijo esto: cocinar en casa, y comer mejor, más sano, y hasta bajan la panza. Pienso lo mismo , pero a la gente en general no le gusta escuchar esas respuestas. Les ofrecés una opción, y solo peros ponen...

Agrego dificultades... en Guate muchos ven mal que busqués un segundo empleo, o que tengás freelance. Quieren que solo trabajés para ellos 100% porque lo que buscan es dependencia, no efectividad.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,18853 seconds with 11 queries