Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-May-2023, 10:02   #44
hsotosaurio10
Pensando...

Hyundai Veloster 2013
Tiempo: 1hora n burro
Respuesta: Comprar Casa o Apartamento 2022???

Cita:
Iniciado por apmo12 Ver Mensaje
Por cercanía te queda bien un apartamento por ahí, pero por comodidad, será mucho mejor una casa siempre, yo ahorita estoy pagando el enganche justo en Condado San Jacinto, la verdad influyó mucho que el acceso por la comunidad es muy bueno en el sentido que casi nunca hay tráfico, ni de ida ni de vuelta, a pesar de que la carretera está mala en algunos tramos, el lugar se me hace bastante bien por los diferentes accesos que tiene.

No sé si las casas que mencionas son esas de Villas Turín, pero son bonitas casas y tienen precios que todavía no se han disparado por vendertelas en planos, entonces sería de aprovechar.
Gracias bro. Sí me puse a ver en Condado San Jacinto pero creo ya se dispararon los precios. Estás en la última fase?

Sí las que vi son Villas Turín fijate. No están mal y no son tantas casas pero siento que la carretera está bien descuidada. Sí la entrada por la comunidad es una alternativa aunque el sector no muy me gusta. Lo voy a pensar bien entonces porque sí San Jacinto no es mala idea.

Sent from my SM-N975F using Tapatalk

así quiero dejar el mío
hsotosaurio10 está desconectado   Responder Citando

Page generated in 0,02080 seconds with 10 queries